Recorreremos un año pleno de saberes y aventuras...
se suben???
Inicio-contextualizar el tema partiendo del cartel BIENVENIDOS
Desarrollo- Trabajo en equipos por medio de preguntas realizadas por el docente-
¿Qué quisieran a agregar al panel?
¿Por qué les parece?
En dialogo con tu par realiza anotaciones para compartir
Cierre_ Puesta en común-
Reflexión personal-El aula va más allá de nuestro salón la constituyen todos los espacios cercanos.
Recursos-papelógrafo al alcance de todos/as
Juegos.
Inicio: El maestro dibuja una estrella en la
pizarra, escribe su nombre dentro y en las puntas datos que lo identifiquen. Desarrollo Los estudiantes tienen que tratar de averiguar qué significa cada cosa formulando preguntas de sí o no (¿tu color favorito es el azul?, ¿te gusta el chocolate?…).
Cuando descubran todos vuestros datos, les repartimos unas estrellas para que escriban su nombre y datos sobre ellos. Después con su compañero tienen que hacer la misma dinámica que antes con el maestro, pero por turnos, primero pregunta uno y después el otro.
Todo queda registrado en un papel
Frase
Se trabaja con una frase de Varela
La educación como la luz del sol puede y debe llegar a
todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario